Objetivo literario

viernes, 22 de junio de 2012

Leer y escribir son mis pasiones y me gustaría que más jóvenes se adentraran al mundo de la literatura. He estado pensando en una manera de lograrlo y se me ocurrió ¿Por qué no fundo un club de literatura en mi escuela? Es mi último año y es una buena forma de lograr un objetivo.

Como habrán leído dije de literatura, no de lectura esto porque no será un club que se dedique solo a leer. Mi idea es intentar abarcar lo más posible el mundo literario. Motivar no tan solo a los miembros sino a toda la comunidad escolar. El club será la base, quienes llevaran el mensaje. Seremos los encargados de crear actividades que logren captar la atención de todos los estudiantes, y que al mismo tiempo logremos adentrarlos a la literatura.
Es una idea, y ahora un objetivo, que he ido desarrollando durante mis vacaciones. Espero poder llevarla a cabo y que dé frutos.  Quiero poder aportar algo en la vida de mis compañeros y que este último año me llene de satisfacción. No soy solo yo, es poder contribuir con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved