A orillas del río piedras me senté y lloré

martes, 26 de junio de 2012

Hoy vengo con el noveno libro para completar los diez que me propuse leer este año. A orillas del río piedra me senté y lloré es una novela de uno de mis escritores favoritos, Paulo Coelho.
“Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.”
Leí a orilla del río piedra me senté y lloré por recomendación de mi madre, que es gran fanática de las obras de Coelho. Pensó que me agradaría la historia y me enamoraría de ella como hice con Veronika decide morir. A pesar de que en general me agradó jamás podría superar la novela que hizo que viera la vida desde otra perspectiva.
A orillas del río piedra me senté y lloré es una obra que trata sobre la búsqueda de la felicidad interior. Tenemos dos personajes  en los que un viejo sentimiento es reencendido. Vemos como el amor los llevaba por caminos distintos a los que se habían propuesto seguir.
Aunque es una obra agradable me dejó mucho que desear. En algunas ocasiones me sentí sumergida en una historia inverosímil. A pesar de ello tuve la motivación de terminar la lectura lo que merece crédito. Una novela que probablemente no relea en mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Yo he leído opiniones muy flojitas de este libro y veo que a ti tampoco te ha gustado mucho... Suerte que no me lo compré cuando lo vi de oferta!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved