Cine: We Bought a Zoo

miércoles, 19 de diciembre de 2012


We Bought a Zoo, un zoológico en casa en español,  es una película familiar que trae consigo una peculiar historia verídica. Matt Damon, Scarlet Johansson y el actor nominado al Oscar, Thomas Haden Church son los protagonistas de esta cinta. También cuenta con la participación de Elle Fanning quien demuestra que no se deja opacar por su hermana, la afamada actriz Dakota Fanning. El filme es dirigido por el director ganador del Oscar, Cameron Crowe.

We Bought a Zoo cuenta la historia de Benjamín Mee (Matt Damon) quien pierda a su esposa y se ve en la tarea de criador a dos hijos solo. Con la intención de seguir hacia adelante con su vida, decide mudarse. Después de ver varias casas consigue una perfecta, pero hay un problema… la misma es un zoológico. Benjamín tendrá que hacer hasta lo imposible para evitar que las 250 especies exóticas que residen en lugar sean trasladadas, y al mismo tiempo congeniar con su hijo.


La participación de Cameron Crowe hace de esta entrega una perfecta para ver junto a la familia. We Bought a Zoo nos hace comprender la importancia de la familia y de nunca rendirnos. Que la amistad es parte esencial de nuestra vida, y que con esfuerzo podemos lograr cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved