Book Tag: La cena literaria

miércoles, 27 de febrero de 2013

He visto este Book Tag en el blog Tardes de Otoño y me ha parecido interesante, y por consiguiente he decidido hacerlo.

Explicando brevemente de en qué consiste este tag. Trata sobre seleccionar una serie de personajes para invitar a una cena que organizas. Lo interesante es que escogerás los personajes según unas preguntas.

1.     Un personaje que cocina o le guste cocinar.

El único personaje que me viene a la mente es Peeta de Los juegos del Hambre. Tal vez no sea un experto preparando exquisitos platos dignos de una restaurante cinco estrella (que sea de mi conocimiento, aunque probablemente sea todo un dios de la cocina), pero sus dulces de repostería pueden enamorar a cualquiera.

2.      Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.

Vittorio di Raniari,  creado por Anne Rice. No es uno de mis personajes favoritos y, aunque apasionado, podríamos tener nuestros encuentros. Aun así, lo importante es que tenga el dinero para patrocinar mi cena. Después de todo es un noble de la Italia del siglo XV.

3.     Un personaje que podría causar una escena.

Hamlet, está un poco loco. Pienso que se le ocurrirá  que Vittorio nos quiere dejar sin sangre, y que Peeta ha conspirado contra nosotros y probablemente envenenado la comida.

4.     Un personaje que es divertido.

Patrick, The Perks of Being a Wallflower. Hasta ahora es uno de los personajes literarios más divertidos que he conocido. Tiene unas historias y ocurrencias de lo más peculiares.

5.     Un personaje popular.

Finnick Odair, Los juegos del Hambre. Es el vencedor de distrito 4, bronceado, sexy. Es uno de mis personajes favoritos de toda la saga, no fue difícil enamorarse de él. ¡Claro que lo querría en mi cena!

6.     Un villano.

¡Lord Voldemort! Es que yo lo adoró.

7.      Una pareja, no necesariamente romántica.

Percy Jackson y Annabeth Chase, esto dos tiene que estar por obligación. El hijo de Poseidón y la hija de Atenea.

8.      Héroe o Heroína.

Isabelle Lightwood, látigo para el que se quiera pasar de listo.

9.     Un personaje menospreciado.
 
Hades, Percy Jackson y los Olímpicos. El pobre fue enviado al inframundo, estaba bajo la sombra de sus hermanos aun cuando es el mayor. Fue engañado.

10.  Un personaje de tu propia elección.
 
Ángel de Non Serviam. La Cueva del Diablo. Definitivamente es un personaje de lo más interesante.

 

Un Book Tag curioso que me gustaría hacer, pero con personajes de series televisivas. ¿Cuáles elegirían ustedes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved