Cine: Warm Bodies

miércoles, 13 de febrero de 2013

Fecha de Estreno: 31 de enero de 2013 (PR)
Productora: Summit Entertaiment
Director: Jonathan Levine
Duración: 1:37

Trailer:
 
  
  


SINOPSIS
Después de que R (un zombi muy inusual) salvará a Julie de un ataque, los dos forman una relación que pone en marcha una secuencia de eventos que pueden transformar el mundo sin vida.


Warm Bodies es una comedia romántica que tiene por protagonista a un zombi llamado R (Nicholas Hoult). Durante un ataque R ve a Julie (Teresa Palmer), una humana, de quien se enamora.

Con toda sinceridad, lo primero que supe de esta historia es que se trata de una al estilo Crepúsculo. Sí, tal vez un zombi que se enamora de una humana, tratándose de algo no normal entre esa especie, cuenta con cierto parecido a un vampiro enamorado de una mortal. Pero creo que es juzgar un libro por su portada.


Es un poco extraño imaginarnos a zombi con sentimientos, pero si olvidamos todo lo que sabemos acerca de ellos podemos disfrutar de este filme. Cuenta con momentos serios y emotivos, y otros llenos de acción y romanticismo.

Warm Bodies es una película entretenida que nos muestra una historia de amor inusual. Trae consigo un mensaje “Hasta los corazones más fríos son capaces de amar”.  Una cinta para ver con tu pareja, familia o entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved