Percy Jackson 2

jueves, 4 de abril de 2013

La versión cinematográfica de Percy Jackson y el ladrón del rayo no obtuvo el éxito esperado, pero si el suficiente para realizar la secuela.

Ya ha salido el tráiler oficial de Percy Jackson y el mar de los monstruos, y está genial. Parece ser que está película viene a conquistarnos a  todos. Docena tras docena de efectos especiales para adentrar en un mundo donde los dioses griegos son reales.

El tráiler nos da una mirada a lo que será la nueva aventura del hijo de Poseidón. Nos presenta a nuevos personajes Tyson, Clarisse, Mister D. Y nos da una probadita a su travesía en el triángulo de las Bermuda.



Lo que no me ha agrado es el hecho de que Alexandra Daddario se ha teñido el cabello rubio. Para los que hemos leído los libros, sabemos que Annabeth es rubia. Sin embargo, en la primera película no las presentaron con cabello castaño y, al menos yo, no me he tomado el drástico cambio con alegría.

Parece ser que está nueva película pretende superar el éxito de la anterior. ¿Lo logrará? ¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Cuáles son tus expectativas para esta secuela?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved