No estaba muerta, andaba de parranda

domingo, 9 de marzo de 2014

Primero que nada, no le hagan caso al título. Ya hubiera querido andar de parranda. Por el contrario, la razón de extensa ausencia se debe a la universidad. Las últimas semanas he estado totalmente sumergida en mis estudios con apenas tiempo para mí misma. A veces es difícil lograr un balance, pero estoy de vuelta.

Les cuento que estuve realizando un proyecto para la clase de color, el más difícil que jamás haya hecho pero valió la pena. Estoy muy orgullosa de mi trabajo y no he podido evitar no mostrárselo.


Espero pronto traerle nuevas reseñas, tanto de libros como de películas. Hay un par de historias que tengo pendiente. También aprovecho para dejarles saber que el pasado mes el blog cumplió su segundo año. Una lástima que no lo haya podido celebrar como es debido. Nunca pensé que duraría tanto tiempo. 

1 comentario:

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved