Cine: Jupiter Ascending

sábado, 7 de febrero de 2015

Fecha de Estreno: 5 de febrero de 2015 (PR)
Productora: Warner Bros.
Director: Andy and Lana Wachowski
Duración: 2:07

Trailer:



    


SINOPSIS
Mila Kunis interpreta a Júpiter Jones, una mujer común en el futuro, cuya vida da un giro inesperado cuando un ex-soldado (Channing Tatum) viene en busca de ella, con la esperanza de que ella puede estar a la altura de su destino como la salvadora del universo



Hola, aguiluchos.

Una vez más he tenido la oportunidad de asistir a un preestreno. Esta vez gracias a Puerto Rico Comic Con, quienes realizaron un pequeño concurso tuitero donde gané dos entradas para esta película. 

La cinta inicia con una narración de quien será nuestra protagonista, contándonos como sus padres se conocen, su nacimiento y de donde proviene su curioso nombre. Jupiter Jones trabaja limpiando casa y odia su vida, pero todo cambia cuando uno de los miembros de una de  las familias más poderosas de todo el universo ordena su muerta. 

Rápidamente, Jupiter se verá envuelta en un sinfín de sucesos extraordinarios, en la lucha por la posesión de la Tierra. Y su juicio se verá a prueba cuando tenga que decidir en quién posar su confianza.

Jupiter Ascending cuenta con efectos especiales de calidad. Con un presupuesto de 176 millones, sin duda, hicieron buen uso del mismo para entregar un filme con una imagen a la altura. Además, ofrecieron al espectador una sinfonía visual no tan solo compuesta por efectos y secuencias de acción continuas sino tan bien con un diverso vestuario que haría que  Effie Trinket y Cinna (Los Juegos del Hambre) murieran de envidia.

Sin embargo, aún cuando contaba con una trama interesante, acompañada de eventos extraordinarios acordes, mucho de ello se veía opacado por el intento de romance. El mismo fue colocado tan bruscamente, y desarrollado tan aprisa, que es imposible que el espectador pueda digerirlo adecuadamente. Y en vez de crear una sensación agradable, solo consigue que sea difícil adentrarse en la historia. 

No obstante, Jupiter Ascending logra sumergirnos en una historia de ciencia ficción llena de acción y aventura. Y consigue que permanezcamos con los ojos fijos hasta el final. 

1 comentario:

  1. Jupiter Ascending es una de esas peliculas que no sabes bien a quien hacer caso, he estado buscando un poco de información para ver si la veo en el cine o no, y por un lado los criticos dicen que es un bodrio y en cambio los comentarios de la gente normal dice que vale la pena verla, jajaj estoy confundido :(

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved