Reseña: El ángel de Sol

sábado, 28 de febrero de 2015


Fecha de Publicación: 3 de febrero de 2015
IBSN: 9788408126812
Autor: S. Sheeran
Páginas: 130

  
SINOPSIS
Un descuido al volante pone al doctor Adam Snow, el mejor cirujano cardiovascular del estado de Utah, en serios aprietos. Sin duda, alguien como él, cuenta con los recursos y la maquinaria de influencias para salir airoso de la situación. 

Cuando Sol despierta, luego de permanecer días en una unidad de cuidados intensivos, solo busca volver a ver la cara del ángel que la ¿salvó? 

Él no creé en ángeles. 

Ella dice que uno la besó. 

¿Será posible? 

¿Quién tendrá la razón? 

Porque el amor puro y verdadero se antoja de manifestarse en las formas más inesperadas. 


S. Sheeran trae una nueva historia. Viene con toda intención de envolvernos en un trama de romance y no puedes evitar caer en su red.

La historia de Adam Snow y Sol Flor es de principio a fin cautivadora y curiosa. Contada desde la perspectiva de ambos hace que la lectura sea amena y dinámica.

Hay ligeros errores dentro del texto, los cuales no consiguen restar encanto a la historia. Sin embargo, es innevitable sentir que el Dr. Snow nos recuerda un poco a Eliezer Clausell (¿Te acostarías conmigo?), y es por eso que Sol Flor con su personalidad alegre y divertidad es quien logra dar vida y luz a esta novela corta.

El personaje de Sol resulta refrescante. Tal vez sea el hecho de ser una mujer deportista dentro de una novella de romance, en conjunto con su forma de ser.

Es interesante la manera en que se desarrolla la relación entre Snow y Flor y que, a pesar de todo, haya una sensación de naturalidad en como las cosas se desenvuelven.

El ángel de Sol es una historia corta perfecta para un lectura sencilla de fin de semana, una vale la pena leer.




1 comentario:

  1. Reconozco que la idea de la historia es buena, pero el libro es más que malo, esta escrito realmente mal. Sinceramente no se cómo alguien puede pudo publicárselo, supongo que será amiga de alguien...frases muy cortas y mal redactadas, da la sensación de haberlo escrito un niño.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved