NaNoWriMo 2015

miércoles, 4 de noviembre de 2015


Como todos ustedes a estas alturas deben saber, la escritura es mi pasión. Escribir siempre ha sido un medio efectivo por el cual expresarme. 

Por el 2011 descubrí NaNoWriMo, y lo encontré el medio ideal para impulsar mi gusto por la escritura. La manera en la que esta iniciativa se desarrolla, y el compartir con un enorme grupo de personas quienes poseen tu mismo gusto por la escritura, es una experiencia extraordinaria. Durante años Nano me ha proporcionado la oportunidad de desarrollar hábitos de escritura, compartir y conocer a diversas personas y, más que nada, una manera divertida y única de escribir una novela. 

Por esa razón, este año me he propuesto devolver el favor. 

NaNoWriMo es un organización sin fines de lucro que tiene como objetivo, a través de sus diferentes programas, "potenciar y fomentar la escritura y vibrante creatividad en todo el mundo..." Su programa para jóvenes promueve la escritura en los salones de clases K-12, proveyendo materiales tales como: libros, planes de estudio y herramientas de gestión para clases virtuales a más de 2.000 educadores.

Este mes ¡Tú puedes ser parte de esta experiencia! 50,000 palabras en 30 días no es trabajo sencillo, pero me he embarcado en esta travesía.  Y tu auspicio no tan solo mantendrá mi motivación, sino que que ayudará a que Nano pueda seguir ofreciendo tan preciadas herramientas, y la escritura puede llegar a muchos otros. 

Haciendo un donativo, por pequeño que sea, es un granito de arena.

Si deseas hacer un donativo solo tienes que acceder a este link https://www.classy.org/larimarbenitez

Todo el que realice un donativo sobre $20 será un personaje dentro mi historia. 

Espero que puedan ver los beneficios de NaNoWriMo, y encuentren en su corazón una razón para aportar a esta iniciativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved