Series: "Todo tiene su final"

sábado, 30 de julio de 2016


San Diego Comic Con siempre trae consigo un sinnúmero de noticias e información referentes a las más aclamadas y esperadas series y películas del año. La edición 2016 no fue la excepción. Sin embargo, un par de estos anuncios no suscitaron las alegres emociones de siempre. Adiós, The Vampire Diaries. Adiós, Teen Wolf. Los creadores de ambas series anunciaron en el evento la finalización de sus programas tras las temporadas ocho y seis respectivamente.

He sido una fiel seguidora de The Vampire Diaries desde el inicio y, aun cuando consideré que tras la quinta temporada la calidad de la serie decayó, me mantuve firme contra todo pronóstico. Tal vez, especialmente, por conocer el destino de mi personaje favorito, Caroline Forbes, pero no me arrepiento de ello. Ahora, con el final definitivamente cerca, solo me queda mantener las esperanzas de que esta última temporada superará todas las expectativas.

No es algo que haya llegado totalmente de sorpresa. Con la partida de Nina Dobrev, y el anuncio de que tanto Kat Graham y Ian Somerhalder abandonarían el programa tras la octava temporada, era más que evidente de que la serie debía llegar a su fin.

Sin embargo, no era algo que esperaba con Teen Wolf. Si bien los personajes principales estaban por dejar la adolescencia, y teniendo en cuenta el título de la serie, era una señal para el fin. No obstante, esperaba que Jeff Davis estuviera preparando un giro de eventos que nos permitiría seguir viendo un par de temporadas más de esta serie que llegó a cautivarnos tan inesperadamente. Sin embargo, no es así, y alcanzado su episodio #100 los ciudadanos de Beacon Hills se despiden de nuestros televisores.

Es una lástima que dos series que han cautivado tanto a jóvenes como adultos lleguen a su final. Dos programas que no tan solo conquistaron nuestros corazones y nos abrieron los ojos a increíbles actores, sino que también forman parte de nuestra vida.


¿Qué opinas de estas noticias? ¿Crees que el final cumplirác con las expectativas de los fanáticos? O ¿piensas que estas series debieron terminar hace mucho tiempo atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved