Series: 5 por terminar

sábado, 6 de agosto de 2016

A estas alturas habrán podido notar que tengo cierta predilección por las series juveniles fantásticas o sobrenaturales. Sin embargo, no es el único género televisivo que llama mi atención. Aunque, debo admitir que las series realistas no consiguen atraparme de la misma manera.

Ahora, si bien tengo una larga lista de series que veo, mi lista de series terminadas es considerablemente más corta. Esto puede ser ya sea a que la serie dejó de gustarme o, en algunos casos, no he encontrado el tiempo para hacerlo. Me tomó cuatro años tras la finalización de Gossip Girl para concluir las seis temporadas, y es una serie que realmente me encantaba.

Es por eso que hoy he decidido traerlos 5 series que me cautivaron de inmediato, pero que por una u otra razón no he terminado de ver.


En realidad, comencé viendo la versión británica y cuando iba por la mitad decidí ver la americana para decidir cuál de las dos me gustaba más. Ambas me agradaron bastante, pero por alguna razón seguí viendo la versión de Estados Unidos.

Me interesó el que la serie mezclara vampiros, hombres lobos y fantasmas. Especialmente de que vivieran juntos. Sin embargo, me quedé en la segunda temporada y ya no tengo Netflix.






 
Esta serie la comencé a ver la primera vez que tuve Netflix. La encontré muy interesante, la trama me llamó de inmediato y los personajes me resultaron muy bien desarrollados. Sin embargo, la tercera y última temporada no me pareció tan buena como las anteriores. Mi mejor amiga ya me había advertido de ello, pero obviamente me gusta juzgar las cosas por mí misma.

Creo que se pierde un poco la atmósfera que le caracterizaba, y se sentía muy absurda. No obstante, me gustaría poder terminarla para saber en qué quedó todo. Uno de mis personajes favoritos era Peter Rumancek.





En uno de esos días que no tenía nada que hacer me puse a ver esto. Creo que porque ya había visto Skins. Me encantó de inmediato. Súper graciosa y entretenida. Si no me equivoco, para la tercera temporada introdujeron nuevos personajes. Ya en la cuarta casi nadie de la primera temporada sale. Eso me desanimó bastante y dejé de verla. Aun así, tengo muchas ganas de saber en qué termina.




Mi Gossip Girl de series británicas. Me encanta. Al principio me molestó mucho que para la tercera temporada fueran nuevos personajes, pero ya luego me enamoré de ellos. Al igual que con GG, me ha tomado años continuarla, pero sé que un día de estos veo las temporadas que me faltan.










Las series fantásticas son mis favoritas y las de época están en segundo lugar. Todo lo que envuelve a esta serie me fascina y el vestuario es hermoso. Me duele que la hayan cancelado, debe ser una de las cosas que me impiden ver los episodios que me faltan. A pesar de eso, es una serie que adoro. Recuerdo que fue mi profesora de historia del arte quien la recomendó como parte de la clase. Creo que fui la única que terminó enganchada. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved